Ventajas de usar WordPress para tu Web de negocios
Ventajas de usar WordPress
15 Febrero, 2017
Beneficios de una página web para su negocio, herramienta perfecta para dar a conocer la marca en la que ha estado trabajado.
Beneficios de una página web para su negocio
16 Noviembre, 2017

¿Ventajas de una tienda virtual?

¿Ventajas de una tienda virtual?

¿Ventajas de una tienda virtual?

Antes de mencionar cuáles serían las ventajas de una tienda virtual, quisiera conceptualizar lo que es una Tienda Virtual. Esta no es más que una vitrina digital o página web que está hecha para vender y para vender sola, donde los usuarios de la misma podrán adquirir productos o servicios pagando de manera online.

El objetivo de las tiendas virtuales es transformar el comercio tradicional aportando las ventajas de un comercio más directo y ampliar considerablemente la cartera de clientes potenciales.

Ahora las características de diseño y arquitectura web están orientadas exclusivamente a conseguir mayor número de ventas y agilizar el proceso de compra. NO es una web corporativa, donde aparece la información de tu empresa y NO se espera que la gente contacte por correo electrónico, teléfono o redes sociales.

Sabiendo esto, podemos decir que una Tienda Virtual en comparación con una tienda física tiene diferentes ventajas, dentro de las que podemos mencionar las cinco (5) más importante:

  1. Ahorro en costes como es el pago de personal, alquiler de locales y gastos fijos derivados.
  2. Reducción de los costos de procesamiento de pedidos que se harán de forma automática.
  3. Su Tienda Virtual estará operativa y abierta al público las 24 horas del día, los 365 días del año.
  4. El pago se efectuará de forma rápida mediante las transacciones en línea.
  5. Atraerá a los clientes que normalmente no conocen tu negocio por no residir en las cercanías de tu establecimiento, además que podrá llegar a potenciales clientes de otras ciudades o países.

Como ves, contar con una tienda virtual en Internet es muy ventajoso en todos los sentidos para tu negocio. Si ya tienes una página web y crees que ha llegado la hora de crear una tienda online. Nosotros sí podemos ayudarte, déjanos tus dudas en los comentarios.

FECC Consulting, transformando ideas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *